Anónimo 31

En primer lugar, estoy bien, no necesito ningún tipo de ayuda ya que pasó hace tiempo y no tuve ninguna pérdida económica, sí dolor emocional ya comprendido, superado y me he perdonado por ello.
Sin embargo, debido a la noticia actual de las hermanas y hermano, quiero manifestar mí experiencia.
No hay un perfil determinado, pero sí cómo han comentado, una situación de carencia emocional, que puede hacer vulnerable a cualquier persona de cualquier edad y nivel social. He oído de muchos casos en Ibiza y es una isla pequeña.
Estuve investigando, es una red nigeriana, aunque hay otros países africanos y europeos dedicados a ello, hasta llegue a la interpol, porque ésto pasa a nivel mundial a hombres y mujeres de todo tipo.
Incluso el ejército americano trabaja contra ésto, pero es muy difícil, están en todas las RRSS, a todas horas.
También descubrí que están en grandes naves haciendo ese «trabajo», tanto hombres como mujeres, incluso niños/as, esclavizados, que tienen consecuencias si pierden «clientes» (es decir, l@s estafad@s
En mí caso, fueron unas semanas y cuando apareció el tema… dinero, desperté…! Me pareció increíble que yo hubiera caído en eso, inteligente, con estudios, pero sí, sucedió.
Pasó de «amor» a chantaje, incluso en un poste cerca de mí casa, que veo a diario, apareció escrito el nombre del supuesto Novio, imaginad mí asombro. Me preocupé un poco y lo conté a mí hijo y un amigo por tener otras perspectivas.
Lo importante es que aquello ya pasó pero evidentemente ha quedado cómo experiencia en mí historia de vida.
Desafortunadamente sigue pasando, demasiado a menudo y con graves consecuencias, cómo la de estos hermanos.
Y todo lo que no sé sabe por miedo o vergüenza.
Hoy, 19/1/24 me entero que existe esta asociación.
Les he escrito por si ayuda en algo a difundir que las cosas no son lo que puedan parecer y que debemos ser más cuidadosos con nuestra vida y las cosas que compartimos y con quién hablamos…no sólo escribir. Comprobar.
Sí algo es demasiado bueno para parecer real, lo más probable, es que no lo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso

Calle Luchana 8, 28010, Madrid.

info@estafasemocionales.es

+34 91 310 30 00

Cuéntanos tu Caso

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Escanea el código