Anómino 19

Era estudiante de derecho, hoy soy graduada y durante la pandemia al cerrar las bibliotecas me quedé sin material para estudiar y busqué grupos de wasap para estar en contacto con compañeros. 

Se hizo un grupo más familiar de 10 o 12 personas y empecé a hablar con otro estudiante. 

Empezamos a hablar todos los días y empezó a tratarme de novia. 

Empezó hablándome de una empresa que me contactó para contratarlo, pero que debía ponerse de autónomo. Crear una S.L. Empezó diciendo que necesitaba 2000 euros. Yo como mi los tenía ni me estrese. Después consiguió 1000 y después 750. De un amigo que le debía y milagrosamente se los devolvió. Fui muy ingenua y además ya había algo que me olía raro. 

Al final le ofrecí los 250 euros que le faltaban.

Seguimos hablando pero ya vi cosas más raras. Cuando le reclamé el dinero, por dos veces me dijo que lo había ingresado y que había habido un problema con el banco. Me había dado apellidos falsos, pero solo 1 y lo encontré.

En otro país había dejado en bancarrota a la empresa en la que trabajaba. Es verídico. Vi todo lo que habían escrito sobre él y los vídeos y era una pasada. Hablaban de que era el mayor timador de la historia de ese pais. Lo irónico es que lo descubrí en la mentira de sus apellidos y pensando que yo había visto lo que hacía en google sobre él, el mismo se descubrió. Su forma de actuar había sido la misma. Siempre presente.

 Lo peor… Que es persona estaba estudiando derecho de verdad y que posiblemente hoy en día este colegiado y timando a otra escala. Estoy convencida de ello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso

Calle Luchana 8, 28010, Madrid.

info@estafasemocionales.es

+34 91 310 30 00

Cuéntanos tu Caso

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Escanea el código