Anónimo 14

Contesté un mensaje en Instagram, había rechazado otros,pero ese no sé por qué contesté .

Era educado,parecía tener valores y principios. Dijo que era capitán del ejército de EEUU,destacado en Afganistan,pero se iba a jubilar pronto.según decía tenía un alto sentido del honor. Era viudo,con un hijo adolescente, internado en un colegio en Los Angeles.

Empezamos una amistad «sincera» y al poco me dijo que estaba enamorado de mi, y a mí también me tenía deslumbrada.Que se establecería aqui para estar conmigo, protegerme y respetarme. Al mes y pico me dijo que le mandaban al sitio más peligroso de Afganistan y que les habían pagado una gran cantidad de dinero y me lo mandaba con sus documentos militares, muy importantes para él, me lo entregaria en casa una compañía ,para que yo la guardara hasta que él la recogiera.

Por envío y la custodia yo pagué 3.128 €, que recuperaría cuando llegara su maleta. Todo esto no levantó mis sospechas, a pesar de que estoy al tanto de las numerosas estafas que existen. Por supuesto lo denuncié a la policía, pero no he sabido nada ya de mi caso,esto paso a principios del 2023. Mi marido desde hace más de 40 años ,por supuesto se enteró, esto nos ha destrozado la vida, el matrimonio, yo estoy con tratamiento y terapia, por ansiedad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso

Calle Luchana 8, 28010, Madrid.

info@estafasemocionales.es

+34 91 310 30 00

Cuéntanos tu Caso

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Escanea el código